Después de OpenExpo 2019 seguimos vivos ?. El jueves fue un día largo pero lleno de buenas experiencias, contactando con profesionales y empresas de distinto tipo, con los que nos hemos podido reunir y compartir conocimientos y posibles servicios. En definitiva hemos terminado con muy buenas sensaciones.
En el evento hemos notado el impacto de los últimos fenómenos digitales en los servicios ofrecidos por los participantes: mucha ciberseguridad, blockchain, arquitectura en la nube… Esto es muy positivo ya que muestra que el evento se mueve en el mismo sentido que lo hace la industria y los intereses de los asistentes.
Y dimos una charla
En la jornada impartimos una ponencia sobre la importancia de adecuar legalmente tu proyecto tecnológico. La sala se llenó y el interés mostrado por los asistentes nos dio muestra de que alcanzamos el objetivo propuesto: reconocer los riesgos legales asociados a cualquier tipo de proyecto y la forma de prevenirlos.
En la charla nos ayudamos de los villanobots, unos peligrosos seres que aprovechaban vulnerabilidades legales de nuestros proyectos para afectarlo seriamente en los siguientes aspectos:
- La confianza del mercado
- El uso de los datos
- Las sinergia de los promotores
- El reconocimiento del esfuerzo
- La distintividad en el mercado
- El talento de los trabajadores
- La visión estratégica
Aquí os dejamos la charla.
Estamos encantados de haber participado un año más en OpenExpo Europe y estamos deseando volver el año que viene.