El sentido humano de la tecnología
El avance acelerado y constante de la tecnología hace, más que nunca, necesario recordar el sentido de la misma, su finalidad: generar bienestar al ser humano, protegiendo al planeta y a todos los seres que lo habitan. También es necesario recordar que es el hombre el que debe gobernar la tecnología, para lo cual se requerirán habilidades y competencias en constante cambio y evolución.
Bajo esta mirada, desde cohaerentis desarrollamos nuestro área de talento digital, en el que convergen disciplinas como el diseño y gestión de modelos de trabajo, la gestión de conocimiento, la productividad, el aprendizaje y la psicología organizacional, por citar algunos ejemplos.
Sub-áreas
Modelos organizativos ágiles
Estructuras organizacionales, con morfología de red, que promueven las relaciones entre iguales, el flujo de información, la distribución de tareas y el reconocimiento personal.
Gestión del conocimiento
Disciplina que promueve la captación, creación y la difusión del conocimiento en las organizaciones, como activo intangible de alto valor en competitividad.
Perfiles digitales
Perfiles profesionales con altas competencias y habilidades digitales, demandados por las empresas de la nueva economía.
Competencias digitales
Habilidades y destrezas asociadas a tecnologías de la información, que impulsan el desempeño profesional en áreas de alta innovación o intenso apoyo en tecnologías.
Universidades corporativas
Estrategias y plataformas para la gestión del conocimiento dentro de la organización, o para su transmisión a todos los grupos de interés asociados a su cadena de valor.
NUESTROS SERVICIOS
¿ALGUNA DUDA?
Póngase en contacto con nuestro equipo y resolveremos sus inquietudes sin ningún compromiso.