¿ALGUNA DUDA?
Ponte en contacto con nosotros y nuestros consultores resolverán todas tus inquietudes
Una solución que se ajusta a las necesidades de nuestros clientes
Es una estrategia empresarial, de gestión del conocimiento, que rentabiliza y saca provecho de los activos intangibles de la organización, a través de la captación, construcción y divulgación del conocimiento entre sus trabajadores. Se alinea con el modelo de negocio de la compañía, sin interferir en su actividad, ofreciendo valor y competitividad.
Se implementa a través de un proceso y una plataforma:
- Es un proceso para la gestión integral del talento de los profesionales en las organizaciones, con el objetivo de generar conocimiento individual y colectivo que repercuta positivamente en la creación de valor, interno y externo.
- Permite gestionar de forma integral todos los procesos formativos dentro de su organización. Es una herramienta que le ayuda a diseñar y promover los planes formativos de sus trabajadores vinculándolos a las competencias propias de cada rol profesional. Asimismo, puede ser utilizado como herramienta de formación para agentes externos a la propia organización, entre los que destacamos proveedores y clientes.
¿Por qué?
La mayoría de las organizaciones tienen problemas a la hora de captar, compartir, almacenar y potenciar el conocimiento dentro de ellas. Esto repercute de forma negativa en cuestiones como por ejemplo, el desarrollo de la innovación, la implantación de sistemas de inteligencia competitiva, o la generación de contenidos genuinos, tan importantes hoy en día en las estrategias de marketing y comunicación, por citar algunos ejemplos.
La dispersión en canales de comunicación y soportes para el archivo de la información con que contamos, sumado a las rígidas estructuras organizacionales que seguimos reproduciendo, provoca una barrera en la generación de sinergias en el talento y, por ende, en la construcción colectiva del conocimiento.
¿Cómo trabajamos?
1. REUNIÓN PARA CONOCER EL ALCANCE DE SUS NECESIDADES
Permita que uno de nuestros consultores se ponga en contacto, para que podamos empezar a asesorarle sin ningún compromiso.
2. DEFINICIÓN DEL ALCANCE DEL SERVICIO
Delimitación de los problemas o temas a ser valorados por los consultores
3. ELABORAMOS UNA PROPUESTA DE TRABAJO
Le haremos llegar una propuesta de trabajo basada en la información recopilada.
4. DESARROLLO DE LA SOLUCIÓN PROPUESTA
Nuestro trabajo estará en función del tipo de servicio contratado. No obstante hay una serie de elementos comunes a todos ellos: gestión de proyectos a través de espacio virtual con el cliente, velocidad de respuesta, adaptación a la tecnología y cultura del propio cliente…
¿ALGUNA DUDA?
Ponte en contacto con nosotros y nuestros consultores resolverán todas tus inquietudes