¿ALGUNA DUDA?
Nuestros programas de formación en competencias digitales son ampliamente configurables. Cuéntanos tus necesidades y te haremos una propuesta a medida.
Conocimientos, habilidades y herramientas para sacarle partido a lo digital
La formación continua del talento en las organizaciones es indispensable en toda empresa que pretenda mantener su valor diferencial, así como la motivación e implicación de su plantilla. Nuestras propuestas formativas parten siempre de un enfoque muy práctico, orientado a la resolución de los problemas reales con los que se encuentra el profesional en su día a día.
Partiendo del Marco de referencia europeo sobre competencias digitales básicas para la ciudadanía, dibujamos el marco competencial propio de la organización, teniendo en cuenta su modelo de negocio y necesidades concretas, para diseñar un programa formativo a la medida de cada cliente.
Asimismo, contamos con programas formativos en competencias digitales específicos, orientados en función del colectivo al que vaya dirigido.
Colectivos a los que nos dirigimos
Puestos directivos
Competencias digitales para perfiles directivos, responsables del diseño de la estrategia empresarial desde todas las perspectivas.
Un programa formativo en habilidades y herramientas orientadas tanto a la gestión organizacional, como al diseño de las estrategias de negocio.
Empleabilidad
Orientado tanto a profesionales en activo como a aquellos que se encuentran en búsqueda de empleo. Competencias digitales que mejoran las capacidades, añadiendo habilidades digitales a los conocimientos y experiencia laboral; y nos ayudan a agilizar la búsqueda de empleo y fortalecer el perfil.
Emprendimiento
Competencias digitales aplicables a las iniciativas de negocio. Desde la idea, pasando por el proyecto, hasta la constitución de la empresa, se trabajarán las habilidades y herramientas más adecuadas en cada momento de nuestro proceso de emprendimiento.
¿CÓMO TRABAJAMOS?
Partiendo de capacidades concretas, y prácticas, identificamos las herramientas más empleadas y con mayor éxito reconocido, para facilitar al profesional su dominio y aplicación en su día a día.
1. ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES
Generales y específicas
2. PROPUESTA DE ACCIONES FORMATIVAS
Ajustadas a las necesidades concretas del cliente
3. DESARROLLO DE LAS ACCIONES FORMATIVAS
En formato presencial o blended, aplicando el aprendizaje basado en problemas
4. EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES DIGITALES
Validación de las competencias empleando sistemas de gamificación
5. INFORME DE CONSULTORÍA
La formación consultora sirve para que el cliente tome conocimiento de las siguientes líneas de acción para garantizar que la formación alcanza las metas esperadas
¿ALGUNA DUDA?
Nuestros programas de formación en competencias digitales son ampliamente configurables. Cuéntanos tus necesidades y te haremos una propuesta a medida.